Bien a las 6:52 de la tarde... mi dia fue un asco ._. primero....pararme temprano pq venia mi appa a supuestamente comprar la ropa...no compramos un coñ* pq lo vamos a comprar mañana...afuera de mi casa tienen vallenatos (como sea que se llamen) a todo volumen. No estoy de buen humor ._.
De plano mi vida no va a estar en todo el dia y me escape de mi papa hermano y mama solo para hablar con ella u.uU (bueh no se le puede hacer nada). Mi tv no tiene cable (pq io se lo kite y me da pereza ponerlo) y no veo mis programas .__. seria lo unico que me pusiera de buen humor....bueh ahora lo conecto.
Mi no esta bien del estomago, me siento rara (saben que esta cosa sirve para desahogarse? o.o Cool...) awww ia no sigo hablando.
me lo piro!
(Changminiee niño eres than lindo *O*)
PD: termine la entrada a las 7:03 pm (11 minutos ._.U)
domingo, 21 de diciembre de 2008
no de humor~
Publicado por Sakura Darkness en 15:14 0 comentarios
sábado, 20 de diciembre de 2008
Frio~ D=
aki a las 22:52 de la noche, sin comer (y mi tia guamiando con eso) mi primo jodiendome la vida D= el gran chiste del mundo por el(pq la gallina cruzo al otro lado? "pq se la iban a comer") ._.U aparte de eso.
Sixel te kerooo (l)! gracias por hacer el blog T.T no se que haria sin ti jojojo... ya que se que cuando necesite ayuda en este tipo de cosas te busko, aburrida aki no ize nada en todo el dia...salvo aprender el valor de la t.v (hace reverencia) vivan novias neuroticas, salvar un motrimonio en 7 dias (de plano me mori de la risa, la tipa era super comica juajuajuajua) y 10 años menos o.o.... los programas de partos! (eso te enseña mas que cualkier charla de sexo, usa condon! "la cuñiz momia me lo pego juajua"). Y de plano me partieron la geta.
Ahora aki, congelandome me lo piro.
no sin antes dejar foto D=
Publicado por Sakura Darkness en 18:48 0 comentarios
